Sabía que quería ser actriz desde niña y deseaba que llegara final de trimestre para actuar en las obras de teatro del colegio. ¡Quería ser actriz!

A la temprana edad de 17 años me independicé. ¿Por qué? Con lo bien que se vive con los padres - Pensarás -. Porque quería aprender, conocer a nuevas personas, salir de la zona de confort, madurar, crecer como persona…

Ya a los 22 años, con la Licenciatura de Criminología en mi bolsillo, en plena crisis económica, sin posibilidad de encontrar trabajo de lo que estudié, decidí volver a ser fiel a mí misma y retomé mis estudios teatrales.

En 2013 empecé a trabajar como figurante para observar y aprender sobre mi nueva vida, la que siempre había deseado y se estaba haciendo realidad. Al mismo tiempo, para fomentar mis habilidades y mejorar mi capacidad de interpretación, asistí a la escuela La Bobina, varios cursos de improvisación, arteterapia...

Tras unos años actuando en diferentes cortos, obras de teatro, anuncios, un videoclip con El Arrebato, etc. sigo formándome, trabajando y soñando con poder hacerlo muchos años más. ¡Quiero seguir siendo actriz!​

Hasta aquí mi historia particular, un guion inacabado al que todavía le quedan muchas páginas.

Marta Freixas. Actriz. Madrid-Barcelona.

marta.freixas.costa@gmail.com

+34 652 81 14 55

  • Vimeo Marta Freixas
  • Instagram Marta Freixas